Ya tenes usuario? Elegi como queres usar Claro Messenger!




Desde tu computadora

Para usar Claro Messenger desde tu computadora Hacé Click acá

Desde tu teléfono

Para usar Claro Messenger desde tu computadora

  1. Ingresa al Portal WAP de tu Claro
  2. Selecciona Claro Msngr
  3. Si tu teléfono es compatible con la aplicación, te mostraremos la opción para que la descargues y la guardes en tu teléfono
  4. Si tu teléfono no es compatible con la aplicación, podes chatear directamente desde el sitio WAP!

A través de mensajes de texto

Aun cuando no estés conectado a Claro Messenger, tus amigos pueden chatear con vos. ¿Cómo? Si ellos están conectados, los mensajes que te escriban te van a llegar como un mensaje de texto (SMS). Responde los mensajes de texto y se transformaran en chat para tus amigos. ┬íPodes estar siempre comunicado con Claro Messenger!

Preguntas Frecuentes


  • ¿Qué es Claro Messenger?

    Es un servicio de Mensajería Instantánea que te permite chatear con tus amigos a través de tu Teléfono o tu Computadora.


  • ¿Cómo creo mi usuario?

    Ingresa en www.claro.com.py/messenger y hace click en "Crea tu cuenta ahora!" O a través del portal wap de tu Claro, haciendo click en Claro Messenger.


  • ¿Qué hago si olvido mi Usuario?

    Puedes enviar un SMS con la palabra "usuario" al 2074 y te enviaremos un mensaje de texto con tu nombre de usuario.


  • ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

    No, tu nombre de usuario está asociado a tu número Claro y es único.


  • ¿Cuánto cuesta?

    Cuando accedes desde tu Claro se cobra únicamente la navegación según tu plan contratado. Cuando accedes desde tu PC, es gratis! Podes enviar todos los mensajes instantáneos que quieras a tus contactos que se encuentren conectados, pero si se encuentran desconectados, el mensaje será entregado como SMS y podrás enviar hasta 3 mensajes gratis (para poder enviar un 4to mensaje deberás recibir uno de tus contactos SMS). Cuando respondes un mensaje instantáneo en forma de SMS el valor es de Gs. 65 final.


  • ¿Quiénes pueden visualizar mi estado?

    Solo aquellos que se encuentren en tu lista de contactos pueden visualizar tu estado. Si eliminas a alguien de tu lista de contactos, éste no podrá visualizar tu estado, sin embargo, podrá enviarte mensajes a tu Claro.


  • ¿Qué hago si ya no quiero recibir mensajes de un Contacto?

    Si ya no quieres recibir mensajes de un Contacto, deberás bloquearlo e incluso si lo deseas podrás eliminarlo de tu lista de Contactos.


  • ¿Puedo enviar mensajes a un Contacto que no se encuentra conectado?

    Sí, pero recuerda que tu Contacto lo recibirá con un mensaje SMS.


  • ¿Puedo utilizar en paralelo otros servicios de mensajería mientras uso Messenger Claro?

    Si, Claro Messenger es independiente a cualquier otro servicio de mensajería y puedes tener otras aplicaciones abiertas.


  • No puedo iniciar mi sesión a pesar de haber ingresado la información correcta ¿Qué puedo hacer?

    Por favor asegurate de lo siguiente: - Que tu contraseña sea la correcta, respetando minúsculas y mayúsculas. - Que no haya espacios en la contraseña ni en el nombre de usuario - Para la contraseña, los caracteres UNICODE no son soportados (caracteres especiales) - Asegurate de la correcta Configuracion de Datos en tu celular - Tu celular debe tener acceso a internet para usar el servicio.

Términos y Condiciones »